Under Armour presenta su gama de recuperación

La ropa deportiva ha pasado a otro nivel con marcas como Under Armour, porque podríamos decir que estamos ante ropa de recuperación 2.0, distinta a la que conocemos o que hemos tenido siempre.

Estamos ante un fabricante que colabora con Celliant. Y te preguntarás: ¿quién está detrás de Celliant? Son los desarrolladores de una tecnología de infrarrojos que utiliza una mezcla de minerales e ingredientes que van impresos en el núcleo de las fibras y que se encuentran en los nuevos productos UA Recovery.
Gracias a esta colaboración resultan productos tan interesantes como los que te mostramos a continuación y que forman parte de la gama de recuperación de Under Armour. No te los pierdas:

Ropa de recuperación de Under Armour

En la actualidad, la recuperación es considerada como una de las partes más importantes de todo entrenamiento. No se trata solo de entrenar, sino que asimilar lo que se entrena para lograr los mejores resultados.

Y es que, en el sector de la moda, también nos encontramos con mucha innovación vinculada al mundo del deporte, porque es posible comprar ropa con lo último en tecnología, sensores para medir marcas, contar calorías, etc.

Digamos que, estamos ante el comienzo de algo grande, porque la tecnología ya está empezando a cambiar las cosas a su antojo. Por lo que muy pronto podríamos ver ropas deportivas que hacen prácticamente de todo pensando en el deporte. Pero mientras esperamos, fabricantes como Under Armour nos siguen sorprendiendo con prendas deportivas pensadas para recuperación.

Por lo general, los cuerpos son muy eficaces a la hora de crear energías. Sin embargo, con la pérdida de calor no lo son al momento de retenerla. Por lo que, para solucionar este problema, llegan productos que sirven para estimular la recuperación por medio de la energía del deportista.

A través de los minerales e ingredientes que encontramos en la tecnología de Celliant, la energía natural del cuerpo (calor) se convierte en luz infrarroja. Ésta se refleja en el tejido corporal y en los músculos, para mejorar la circulación sanguínea y potenciando los músculos más deprisa.

Estamos ante una tecnología revolucionaria que lleva años y años de estudio y de investigación, dado que expertos en los campos de física, medicina y biología han invertido décadas en el desarrollo de esta tecnología; que ahora vemos en la ropa de la gama Recovery de Under Armour.

Además, mucho ojo, porque estamos ante la mejor ropa dentro del género, para que los deportistas puedan disfrutar de una recuperación muscular más óptima.

¿Cómo son los nuevos productos de Under Armour?

Dentro de la nueva colección de productos UA Recovery de Under Armour tenemos todo tipo de prendas: de dormir, sudaderas, chaqueta de chándal, pantalón de chándal, cazadoras, camisetas, pantalones Recovery, leggins, shorts

Hay mucha variedad de artículos, con prendas para hombre y para mujer y también con precios que van desde los 20 hasta los 150 euros. Son precios realmente interesantes si tenemos en cuenta las características que ofrecen, dado que no las encontramos en ropa deportiva normal y corriente.

Asimismo, estas prendas de ropa no solamente equipan la tecnología que te avanzamos para devolver la energía infrarroja al cuerpo y que los músculos se recuperen mejor y más deprisa, sino que son prendas de gran calidad, pensadas para durar muchos años.

Hay mucho donde elegir para hombre y para mujer, por lo que solo queda que eches un vistazo y añadas al carrito todo lo que necesitas. Desde su tienda online podrás hacerlo en este preciso instante.

¿Qué se puede conseguir con estos productos?

Estamos ante dispositivos que potencian el rendimiento y aumentan la fuerza, la energía y también el aguante. Como resultado, la recuperación es más rápida, así como otros beneficios. Por lo que son imprescindibles.

Asimismo, según detalla el fabricante cuando habla de sus nuevos productos, afirma que “es una nueva gama de equipación creada a partir de tejidos innovadores con minerales para reflejar la energía y mejorar la velocidad de recuperación”.
Así que solo queda que los pruebes y nos cuentes qué te han parecido estas prendas de ropa de Under Armour para recuperación. ¿Eres de los que utiliza este tipo de prendas a la hora de hacer deporte?