Top de podcast de meditación

Siempre es bueno dedicar tiempo a uno mismo. Y lo cierto, es que el auge de los podcast no es para nada casualidad, porque es una nueva manera de acceder a contenidos como la meditación. Pero, ¿cuáles son los mejores? Descubre el top de podcast de meditación:

Los mejores podcast de meditación

Los podcast están a la orden del día. Tanto es así, que hoy en día nos los encontramos de multitud de temáticas diferentes, siendo de meditación un ejemplo de ello.

Pero, antes de seguir, ¿qué es un podcast? Estamos ante una especie de archivo de audio que puedes descargar o bien reproducir online desde el móvil, ordenador, etc. Simplemente necesitas una conexión a Internet para hacerlo posible.

Por lo tanto, si quieres descubrir podcast sobre meditación para reencontrarte contigo mismo o calmarte, que sepas que por medio de estos audios podrás reflexionar. Estos son los mejores que encontramos ahora mismo en Spotify:

Entiende tu mente

El podcast de “Entiende tu mente” es uno de los más populares. Lo puedes reproducir directamente desde Spotify.

¿Qué nos encontramos en este podcast? Se trata de un podcast de psicología independiente con Molo Cebrián al frente. Moto es un licenciado en Comunicación y estudiante de Psicología que reúne en este podcast sus dos grandes pasiones.

¿Qué se puede conseguir con este podcast? Con las lecciones que se presentan aprenderás a escuchar tus emociones, conocerte mejor y ser más libre. No tiene desperdicio.

Cómo vivir con calma mental

Lo cierto, es que hoy en día es complicado vivir en calma, sobre todo si tenemos en cuenta que el auge de las nuevas tecnologías conlleva a un ritmo de vida más frenético, con mayor ansiedad y estrés. Por ello, en Cómo vivir con calma mental nos enseñan a que podamos vivir más calmados.

Este podcast que encontramos en Spotify es uno de los más interesantes en cuanto a podcast de meditación. Con Alba Ferreté al frente podremos reducir los niveles de estrés y de ansiedad, por lo que es perfecto para las personas que lo padecen habitualmente o que directamente no quieren sufrirlo.

Ante la mínima señal de estrés es importante ponerle remedio y recurrir a la medicación como último recurso (y siempre acudiendo a un médico). Por lo tanto, para gestionarlo a tiempo, es importante aprender a vivir con él.

En este podcast se tratan además conceptos clave hoy en día como el “mindfulness” o el “coaching” que se encuentran muy en auge.

El camino de vuelta

El camino de vuelta también lo encontramos en Spotify. En esta ocasión, tenemos a Verónica Blume, una modelo y profesora de yoga referente.

Se trata de un podcast de meditación muy interesante en el que nos da su punto de vista acerca de diferentes temas, por lo que sin duda te ayudará.

Oprah Super Soul Conversations

Seguramente te suene el nombre de Oprah Winfrey, porque estamos ante la famosa periodista, presentadora y crítica de libros de EEUU. Pues bien, de ella proviene este podcast “Oprah Super Soul Conversations” que está en Spotify.

Si te defiendes con el inglés (o quieres practicar al mismo tiempo), te recomendamos que le des una oportunidad a este podcast de meditación. En este en concreto podrás escuchar distintas entrevistas de Oprah y obtener respuestas a las grandes preguntas de la vida, para encontrarnos mejor a nosotros mismos.

> Otras listas de Spotify

Si utilizas Spotify regularmente también puedes filtrar por podcasts de meditación para descubrir otros que igual te resultan también interesantes a mayores de los que te mencionamos. De esa forma podrás estar al tanto de los nuevos y más exitosos en cada momento, para que no te pierdas nada.

Simplemente tendrás que entrar aquí y sumergirte entre todas las opciones disponibles. Verás los títulos, la duración y todo lo que necesitas saber. ¿Qué no te gusta? Pasas al siguiente y listo.

Por medio de estos audios conseguirás una visión diferente de la vida, por lo que seguramente te serán de gran ayuda. Además, al tener una duración corta, podrás ponerlos siempre que te apetezca: en viajes de autobús, de metro, en el coche, antes de dormir, etc. ¿A qué esperas para disfrutar de estos podcast de meditación? ¡Son los mejores !