¿Qué patinete eléctrico es el que mejor se adapta a tu estilo?

A la hora de comprar un patinete eléctrico, es normal que te surjan dudas sobre cuál elegir, debido a que existen múltiples modelos disponibles. Por ello, queremos que conozcas cuáles son los mejores, para que así puedas elegirlo en base a tu estilo. ¿Estás preparado/a para descubrirlos todos?

El patinete eléctrico que mejor se adapta a ti

Un gama alta económico, Xiaomi Mi Electric Scooter

Si eres un usuario exigente y quieres uno de los mejores patinetes en relación calidad-precio del mercado, además de un gama alta, el Xiaomi Mi Electric Scooter es justo lo que estás buscando.

Incorpora una potencia nominal de 250W y una máxima de 500W; y alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h (para un peso de 100 kilos). En el caso de llevar activado el modo de ahorro de energía, llega a los 18 km/h.

Tiene unos excelentes acabados y el sistema de plegado hace que ocupe muy poco espacio. El tiempo de carga es alto, de unas cinco horas y media.

Si eres un adicto al móvil, lo podrás exprimir desde la app.

Un patinete eléctrico MUY potente, Cecotec Outsider E-volution

Si la potencia del patinete eléctrico de Xiaomi no te es suficiente, puedes optar por la versión de Cecotec, que alcanza los 700 W. Es un aspecto que se valora mucho en ciudades en las que hay cuestas y necesitamos más potencia.

Pero sin duda, una de sus grandes ventajas es el poder cambiar la batería sobre la marcha. Incorpora un sistema de baterías intercambiables para que nunca te quedes sin autonomía.

Un gama media sencillo y económico, Ecogyro Gscooter S6

Si buscas algo más sencillo y económico para utilizar de vez en cuando, pero sin exigencias, quizás lo que busques se aproxime más al Ecogyro Gscooter S6.

Es una especie de monopatín ligero, rápido y cómodo. Tiene la ventaja de que las ruedas son antipinchazos. La parte menos buena es que la conducción es más dura; así como el sistema de plegado.

Gran batería y para niños, Razor Power Core E90

Si tu prioridad es la duración de la batería, el Razor Power Core E90 puede que sea lo que buscas. Ofrece 12V y una duración de 80 minutos seguidos.

Se trata de un patinete eléctrico que alcanza los 15 km/h y es estable, práctico y firme. Está pensado para niños y para padres.

Barato y para distancias pequeñas, Dragon Scooter

Si buscas un patinete eléctrico barato con el que recorrer estancias cortas, con el Dragon Scooter podrías tener más que suficiente.

Incorpora un motor 350 W y permite circular a una velocidad máxima de 25 km/ hora. Las ruedas son de 6,5”, perfectas para ciudad.

Es un poco pesado (11 kg). Pero tiene la ventaja de la carga rápida, para cargarse por completo en 2-3 horas.

¿Quieres ir sentado? Cecotec Outsider Demigod Makalu

Muchos usuarios ven en los patinetes eléctricos el inconveniente de ir de pie. Eso no te pasará con el Cecotec Outsider Demigod Makalu, ya que incorpora asiento.

Es un scooter de tipo todoterreno. Permite conseguir una muy buena estabilidad, por lo que es un buen medio de transporte para quienes busquen más.

La gran desventaja es el peso (se va a los 60 kilos).

De tipo hoverboard sin manillar, SmartGyro X2

Si quieres moverte rápido por la ciudad o por el pueblo, este SmartGyro X2 es una estupenda alternativa si quieres una especie de patinete eléctrico pero sin manillar.

Soporta un peso máximo de 120 kilos y tiene una autonomía de 3 horas. Su uso está enfocado a niños y adultos.

Así que aprendes a conducir los hoverboards, verás que es intuitivo y sencillo. Por lo que si buscas una alternativa más económica y práctica al patinete, no dudes en considerarlo.

De tipo hoverboard y con asiento, Hiboy

Hiboy permite más; dado que tiene la posibilidad de incorporar un asiento para tener un 2×1 en casa. Además, hay muchos packs a elegir.

Es un monopatín sencillo, incorpora un motor de 250W y puede alcanzar una velocidad de hasta 20 km/hora; con una autonomía máxima de 20 km. El peso que soporta es de 100 kg.

¿Cuál de todos estos patinetes eléctricos se adapta más a tu estilo y por qué?