Philips presenta una nueva gama de diseños para sus bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes han llegado al mercado como un auténtico boom, debido a que nos permiten disfrutar de una iluminación LED y controlarlas a distancia, de forma remota. Por lo que, si quieres conocerlas mejor, te invitamos a que descubras lo nuevo de Philips, ya que el fabricante acaba de presentar nuevos diseños para sus bombillas inteligentes.

Nuevos diseños para las bombillas inteligentes de Philips

Es difícil encontrar un hogar en el que no haya algún tipo de bombilla LED. Y es que en poco tiempo han entrado con fuerza en los hogares, puesto que son flexibles y suponen un ahorro importante en la factura de la luz.

Además, son estupendas, porque nos permiten disfrutar de una iluminación fantástica y se controlan de manera sencilla a través del smartphone. En poco tiempo han conquistado los hogares y se han convertido en un regalo muy recurrido, sobre todo por su precio y los resultados que ofrecen.

Los fabricantes saben todas las ventajas de las luces LED. Por ello, marcas como Philips apuestan por estas bombillas inteligentes y cada poco sorprenden a sus usuarios con nuevos diseños.

Y es que, para esta temporada de septiembre, octubre y noviembre de 2019 el fabricante Philips acaba de sorprendernos con nuevos modelos de bombillas LED inteligentes que no tienen desperdicio. No te pierdas las últimas novedades:

Philips Hue Filament

Estas bombillas Philips de estilo Edison son un ejemplo de lo último que han presentado. Tienen un diseño clásico y atemporal. Nos encontramos con tres bombillas diferentes: la Philips A19, una alargada como un tubo ST19 y una redonda, la Philips G25. Todas ellas consiguen generar una luz cálida de hasta 2.100K y un brillo de 530 lúmenes.

Estas bombillas tienen una desventaja frente a las clásicas LED, porque no permiten controlar el tipo de luz. Pero sí aumentar o bajar la luminosidad, permitiéndonos muchas más opciones de salida que otras bombillas.

En cuanto al lanzamiento, llegarán a partir de octubre a un precio de 24.99 dólares para la A19, 27.99 dólares para la ST19 y 32.99 dólares para la G25. Una relación calidad/precio fabulosa para iniciarse en esta tecnología.

Nuevas bombillas Philips Hue Go

Para este 2019 tendremos nuevas bombillas Philips Hue Go. Su clásica bombilla se renueva y viene con compatibilidad con bluetooth, una de las características más esperadas y que llega para hacernos la vida más fácil. Además, también se mejora la autonomía, puesto que ahora alcanza las 10 horas de luz.

Encontramos también cambios en el diseño, como por ejemplo el puerto de alimentación que se encuentra desplazado hacia un lado. Por lo que en general tenemos unas nuevas bombillas Hue Go de lo mejor que hay en el mercado.

El lanzamiento se espera para noviembre de 2019 y a un precio de 79.99 dólares.

Bombillas Philips Hue GU10 y Hue E12

Siguiendo con la lista de novedades tenemos las bombillas Philips Hue GU10 y Hue E12. Son una de sus mejores opciones en relación calidad-precio.

Para la familia de Philips Hue GU10 tenemos las Hue White and Color Ambiance y Hue White Ambience, con mejores colores, más brillantes y también más intensidad. Además, son más delgadas y menos altas respecto al modelo anterior. Saldrán en septiembre por 54.99 dólares para un solo color o 49.99 dólares para un paquete con dos bombillas en color blanco.

Por otro lado tenemos a las Philips Hue E12. Los nuevos modelos añaden soporte bluetooth y también saldrán a la venta en septiembre en packs de dos bombillas. Son otra estupenda opción por apenas 32,99 dólares.

¿Qué más productos ha presentado Philips?

Para exprimir sus bombillas inteligentes LED, la compañía también nos ha deleitado con la presentación de otros productos.

El enchufe inteligente Hue Smart Plug es otra de las novedades. Es compatible con Siri, el asistente de Google y Alexa, por lo que es muy completo. Se espera que salga a la venta en octubre por 39.99 dólares.

También han presentado un botón conectado. Se trata de un interruptor que nos permite controlar las luces, por lo que es una alternativa al mando a distancia del móvil. Está muy bien porque permite programar distintas escenas de luz, tiene autonomía de un año y saldrá en octubre por 19.99 dólares.¿Qué te ha parecido lo nuevo que ha presentado Philips en materia de bombillas inteligentes?