Philips presenta un botón inteligente para controlar la iluminación del hogar

¿Te imaginas poder controlar la iluminación del hogar con un botón? Todo eso es posible con Smart Button Philips Hue. Este pequeño dispositivo de Philips te permite controlar la luz para que siempre esté perfecta. Conócelo:

El poder gestionar la iluminación de nuestros hogares a través de dispositivos inteligentes, es una maravilla. Es algo que, por lo general, a los usuarios les gusta especialmente y que está muy a la orden del día. Por ello, hoy te contaremos cómo exprimir las posibilidades de Smart Button Philips Hue.

¿Cómo es el Smart Button Philips Hue? Estamos ante un pequeño botón inteligente que permite controlar el color y la intensidad de la luz en base a las necesidades del usuario.

Es una maravilla porque es muy pequeño, de tal forma que casi no ocupa espacio y puedes controlar las luces de tu casa con solo un clic. Un dispositivo que tiene una pinta estupenda y que se está poniendo muy de moda entre los usuarios.

Pero, ¿cómo funciona? ¿Qué hay qué hacer para utilizarlo?

  • Con una pulsación es posible encender o apagar la luz.
  • Con una pulsación prolongada se puede atenuar o intensificar la luz.

Estas no son solo las únicas funcionalidades que permite este diminuto botón, porque Smart Button Philips Hue también puede adaptar la iluminación en base a las necesidades de la vivienda.

Es decir, si detecta que el día es cada vez más oscuro, lo que hace será aumentar la intensidad para que se pueda ver mejor. Si por el contrario, sale el sol, la reduce para ahorrar energía. Al igual que el color, para que se vea perfecto.

Pero cómo imaginas, Smart Button Philips Hue permite una configuración personalizada. Podrás configurar los valores que quieras desde la app, crear ambientes personalizados para estudiar, para ver la televisión, para relajarte, para cocinar, etc. Así como crear escenas lumínicas. Lo que prefieras.

Otra de las características que permite, es programar las luces de una habitación para cuando llegues a casa (por ejemplo). De tal forma que esté todo listo para recibirte. O incluso si te vas de vacaciones y quieres que parezca que hay alguien en casa, podrás programarlas para que se enciendan y se apaguen un rato.

Se pueden crear muchas acciones personalizadas para que consigas adaptar el espacio siempre a tus necesidades por medio de las luces, por lo que Smart Button Philips Hue es una maravilla y tiene mucho potencial.

Por supuesto, podrás controlarlo por voz. Porque es compatible con los asistentes de voz populares como son Amazon Alexa, Google Assistant, Microsoft Cortana y Apple HomeKit. De tal forma que puedas controlarlo por voz de manera más rápida y divertida si así lo deseas.

En lo que respecta a las actualizaciones, es importante que lo mantengas actualizado a las últimas versiones para disfrutar de todas sus novedades. En el caso de este dispositivo, se realiza cuando se conecta al puente Hue.

Además, podrás montarlo fácilmente, como más te guste. Por ejemplo, lo puedes cambiar por un interruptor tradicional, utilizar el montaje mini en cualquier superficie o el montaje portátil por medio de una base magnética, para que puedas ponerlo donde te resulte más práctico. Ej: en la nevera.

¿Qué precio tiene y cómo comprarlo?

El Smart Button Philips Hue puedes comprarlo por 20 euros o menos. Lo encontrarás en tiendas como Amazon o cualquier otra especializada en tecnología, para que puedas conseguirlo fácilmente en tiendas físicas u online.

Es un precio económico teniendo en cuenta todas las posibilidades que permite. Al fin y al cabo, es una manera de ahorrar en la factura de la luz y contribuir con el cuidado del planeta, ahorrando en energía.

¿Merece la pena el Smart Button Philips Hue?

Sí. Tiene un precio muy bueno y te permite muchas opciones, para así controlar la luz en tu casa por poco dinero, tanto la intensidad como el color. Es también un regalo estupendo, porque es algo verdaderamente útil y que no ocupa espacio. Por lo que, te permite sorprender.

No dudes en contarnos qué te ha parecido Smart Button Philips Hue. Como ves, se trata de un dispositivo con una relación calidad-precio estupenda. Así que solo queda que lo pruebes y nos cuentes qué te ha parecido.