Peugeot abre las reservas de sus nuevos modelos híbridos

El auge de los vehículos híbridos es una realidad. Estos vehículos que combinan motor eléctrico con diésel o con gasolina son una de las mejores alternativas que existen en la actualidad. Tanto es así, que Peugeot ya ha abierto las reservas de sus nuevos modelos híbridos para el disfrute de los usuarios. ¿Los conoces?

Reserva los nuevos híbridos de Peugeot

Desde estos momentos podemos observar que los concesionarios de Peugeot en España ya ofrecen la posibilidad de realizar pedidos para la nueva gama híbrido-enchufable.

Antes de que finalice el año 2019 veremos estos nuevos híbridos de Peugeot por las carreteras, concretamente, los modelos Peugeot 3008 Hybrid4 y los 508 y 508 SW Hybrid, que salen al mercado a unos precios que oscilan entre los 36.050 y 42.950 euros y ofrecen una autonomía de hasta 59 km en su modo eléctrico.

Pero dentro de la gama de vehículos híbridos enchufables de Peugeot, tenemos muchas opciones interesantes, de todo tipo y con altas prestaciones. En el caso de estos nuevos modelos, ya los puedes reservar ahora mismo desde tu concesionario, para disfrutar de calidad, diseño y una experiencia de conducción de alto nivel.

Además, una de las principales ventajas pasa por el nivel de emisiones, que es muy bajo, al igual que su consumo. Por lo que, aunque comprar el vehículo te pueda parecer caro, el mantenimiento y el consumo a largo plazo es muy inferior.

Un gasto 6 veces menor

La compañía afirma que su nueva gama híbrido-enchufable apuesta por la eficiencia, dado que ofrece un gasto de consumo 6 veces menor que un vehículo que es de combustión interna y que tiene prestaciones similares.

Aún así, no renuncia ni a un diseño increíble ni a espacio interior suficiente como para disfrutar de un viaje agradable en el día a día. Además, al ser híbrido podrás utilizar el modo eléctrico en ciudad y no depender de ello para los viajes largos; sin que la autonomía te suponga ningún tipo de problema.

Otra de las ventajas que tienen estos nuevos híbridos de Peugeot, es que pueden entrar en zonas de la ciudad donde se aplican restricciones de tráfico. Al ser un coche eficiente, no tendrás de qué preocuparte.
La experiencia de conducción es magnífica gracias a los distintos modos de conducción que integran. El modo eléctrico no tiene ni vibraciones ni emisiones, aunque la autonomía es pequeña es ideal para moverse rápido por ciudad, en distancias cortas.

El modo híbrido es el que se selecciona, en cada momento, el tipo de energía más óptima para así conseguir el consumo mínimo posible. En lo que respecta al modo deportivo, permite añadir un impulso eléctrico a las prestaciones para sacarle más partido. Y por último el modo 4WD que encontramos en el 3008 Hybrid4, que brinda un alto nivel de seguridad y motricidad en terrenos complicados.

¿Por qué reservar el 3008 Hybrid 4?

El 3008 Hybrid4 es un vehículo impresionante en todos los aspectos. Este SUV apuesta por una autonomía full electric de 59 km WLTP y con una velocidad máxima de 135 km/h. Cuenta con 300 CV, un gran rendimiento y un maletero de 395 litros para que transportes todo lo que necesites. El más premium a un precio de 42.950 euros.

¿Por qué elegir los 508 Hybrid4 o 508 SW Hybrid4?

En este caso, tenemos una autonomía de 54 km para la berlina y de 52 km para el 508 SW. En cuanto a la potencia acumulada, tenemos 225 CV. Ofrece 4 modos de conducción: eléctrico, híbrido, deportivo y confort con suspensión activa, para disfrutar de una gran experiencia y que podrás elegir. Están disponibles en los acabados Allure, GT Line y GT y parten de los 36.000 euros.

¿Cómo recargarlos?

Antes de reservarlos, es normal que te preguntes cómo se hace la recarga de la batería en los híbridos de Peugeot. En este caso, el fabricante ofrece 3 alternativas:

  • Toma doméstica convencional (recarga en menos de 7 horas)
  • Conexión GreenUp (unas 4 horas)
  • Wallbox de 21 A con cargador 7,4 Kw (unas 2 horas)

No cabe duda de que estamos ante unos híbridos de Peugeot que darán mucho de qué hablar para este 2019. Lo tienen todo para ser una apuesta sólida en la carretera. ¿Con cuál te quedas?