Nuevas tecnologías que llegarán en los próximos años

La tecnología avanza a pasos agigantados, de eso no nos cabe la menor duda. Pero, ¿sabes qué nuevas tecnologías llegarán en los próximos años? Si quieres descubrirlas, no te pierdas este artículo.

Tecnologías nuevas que llegarán en los próximos años

Muchos de estos aparatos tecnológicos se están financiando por medio de campañas de crowdfunding, por lo que algunas tecnologías podrían quedarse por el camino y finalmente no llegar a nuestros mercados. Pero si quieres estar al tanto, echa un vistazo a los siguientes artículos; seguro que te sorprenden.

1- Ooni Karu. Horno de leña para pizza portátil

Si te apasiona la pizza de leña, te encantará este horno portátil que te permitirá hacer una deliciosa pizza allá a donde vayas. Es plegable, de gran calidad y puede calentar a más de 900 grados para cocinar una pizza en menos de 1 minuto.

2- Boaz One. Guitarra eléctrica modular

¿Te imaginas poder comprar una guitarra eléctrica modular? Vendría con cuerpos intercambiables y módulos para ajustarlas a las necesidades del músico, todo ello rápido y de forma eficiente. Además, viene con una batería y un amplificador integrados, por lo que sería un todo en uno muy interesante.

Descubre más sobre esta guitarra eléctrica modular en el siguiente vídeo:

3- Q-Mic. Micrófono simplificado

Siguiendo con aparatos de música, nos encontramos con un micrófono simplificado. Pura innovación sin duda para los youtubers, podcaster y todos los usuarios que consuman este tipo de productos. Este micrófono para creadores de contenido tiene tres modos, direccional, omni y ASMR, por lo que puede ajustarse a las distintas necesidades teniendo todo en un solo equipo.

4- Supercharger 2. Reloj inteligente con carga automática

Los smartwatches son tendencia y han venido para quedarse. Claro que, no son todos iguales. En esta ocasión tenemos un reloj inteligente con carga automática, Supercharger 2. Utiliza tecnología de carga cinética y se alimenta de manera indefinida, por lo que nunca será necesario cargarlo.

5- Norm. Lentes RA

Estas gafas de realidad aumentada con aspecto a “gafas normales y corrientes” son uno de los productos más atractivos que están por venir. Estas lentes vendrían con control por voz, control táctil y reproducción de audio; por lo que permitirían muchísimas opciones. La gran novedad es su diseño, parecen unas gafas normales.

6- InnoChiller. Enfriador rápido de bebidas

Uno de los productos innovadores más interesantes del mercado sin duda alguna es este, InnoChiller. Se trata de un enfriador de bebidas ultrarrápido. Es perfecto si vas a comprar bebidas y no quieres consumirlas del tiempo, porque en solo 10 minutos puede enfriar una bebida. El futuro, sin duda.

7- Rype Go. App para aprender idiomas con IA

Si quieres aprender idiomas de manera natural, como si estuvieras hablando con otra persona, Rype Go es justo lo que buscas; porque es una app para aprender idiomas con IA. Podrás hablar todo el rato con una especie de asistente y eso te ayudará a mejorar tu nivel de inglés u otros idiomas, sin darte cuenta.

8- BoxLock Home. El candado anti ladrones

Si te preocupa especialmente la seguridad y no te fías de los candados convencionales, vas a querer comprarte este seguro. Se trata de un candado que se conecta a Internet y que cuenta con código de barras. Podrás ponerlo en casa y, cuando un repartidor llegue, simplemente tendrá que escanear el paquete y se levantará la cerradura. Deja el paquete y listo.

9- Somnox. Almohada robótica

Si tienes problemas para dormir por las noches, dile hola a Sommox, porque estamos ante una almohada robótica que vas a querer comprar. Es una especie de robot suave con apariencia de almohada que te adormece con respiración rítmica y sonidos relajantes. Funciona (o eso parece). Pero podría ser la opción saludable del futuro para que nos durmamos en cuestión de pocos minutos.

10- Unico. Dispositivo de cepillado rápido

Ojo con este artículo, porque estamos ante el primer cepillo de dientes completamente automático que los limpia en solo tres segundos. Eso es lo que promete su fabricante. Pero habrá que ver qué dicen los dentistas.

Estas son algunas de las nuevas tecnologías que llegarán en los próximos años. ¿Qué te parecen? ¿Cuál de todos estos gadgets te ha sorprendido más?