Mira este cargador que funciona mediante un molino

¿Un cargador que funciona con un molino? ¿En serio? No, no es una broma por el día de los santos inocentes. Acabamos de descubrirlo y además está disponible para comprar en Amazon, aunque no es precisamente barato. Conócelo:

Cargador que funciona con un molino

Desde que existen las powerbanks o los cargadores portátiles, lo cierto es que la batería de los móviles ya no es un problema tan importante como antes. También hay que decir que algunos ya sobreviven 2 días sin cargar, sin ningún problema.

Lo que está claro, es que con el paso del tiempo nos encontramos con más opciones, porque ahora incluso tenemos cargadores que funcionan con un molino. ¿Te lo puedes creer?

Ya no tendrás excusa para irte fuera de viaje, porque para recargar el móvil no solamente podrás recurrir a baterías externas de gran capacidad, sino también a accesorios como el Waterlily Turbine, un cargador para el móvil que funciona con agua o viento.

Estamos ante el accesorio de tecnología imprescindible para todos los viajeros, para quienes se van de vacaciones al campo, a la montaña o tienen una casa. Porque ahora, podrás tener electricidad gratis todo el día.

Su funcionamiento no puede ser más simple, porque lo lanzas al río y automáticamente recarga cualquier batería hasta 12 V.

Pero lo más curioso, es lo que te adelantamos en el titular, porque funciona con el tiempo. Es decir, lo cuelgas en un árbol y recarga el móvil solo con que sople el aire, independientemente de si es de día o de noche.

Además, según su fabricante, solo necesita que corra el viento o el agua a 0,28 m/sg para que funcione y pueda recargar cualquier dispositivo eléctrico. ¿Y si no hay viento ni agua? No te preocupes, porque puedes poner una manivela y darle vueltas con la mano, al menos para salir del paso en una emergencia.

Y te preguntarás, ¿cómo es posible que haga esta magia? Se debe a que es una turbina convencional que convierte la energía eólica o hidráulica en electricidad. Por eso decimos que es como un molino de viento.

Además, al ser de pequeño tamaño se puede llevar en una mochila a cualquier lado. Es ideal para ir de viaje y no quedarte nunca sin batería. Porque si llevas power banks podrías agotarlas, sin embargo con este dispositivo siempre tendrás la posibilidad de cargar tu móvil.

El diseño desde luego que no pasa desapercibido. Pero rápidamente te acostumbras. El peso es de 1,3 kg y las dimensiones son de 17,7 cm de diámetro x 7,6 cm de grosor (180 mm x 76 mm).

En cuanto al contenido de la caja, incluye todo lo necesario para disfrutarlo, con mosquetones de acero inoxidable, 4 correas de acero inoxidable de 300 mm y un libro de instrucciones.

¿Qué puede cargar?

Como te comentábamos, hasta 12 V. De tal forma que puedas cargar todo tipo de baterías, de plomo ácido, pilas solares, RV, marina y muchas más. Para que te hagas una idea, suele cargar cualquier móvil sin problema e incluso aparatos como tablets, consolas y demás.

Asimismo, también carga las estaciones de alimentación como Zero Yeti, Río, Jackery… e incluso incorpora un adaptador para el coche, para que puedas conectar los accesorios de cargador de coche y cargarlo.

¿Dónde comprarlo y a qué precio?

Como te contábamos al principio, Waterlily Turbine está disponible para comprar por Internet. Nos lo encontramos en Amazon a un precio de 145 euros. Lo malo es que ahora mismo está agotado y no podrás añadirlo al carrito.

Si quieres comprarlo, puedes hacerlo desde la página web oficial. Además, está en oferta para que lo consigas más barato.

¿Vale la pena? La verdad es que es muy útil, sobre todo si te pasas mucho tiempo por ahí de aventurero, porque gracias a este dispositivo nunca te quedarás sin opciones para cargar tu móvil. Es de lo mejor que hemos visto últimamente.

Si eres un apasionado de la naturaleza y sueles hacer camping o senderismo, es el dispositivo que necesitas incorporar en tu emergencia para poder cargar siempre tu móvil y no estar incomunicado. Además, es muy fácil de usar.

¡Esperamos que te haya resultado interesante este cargador Waterlily Turbine!