Los mejores rodillos de bicicleta del 2019

Hay ciclistas que durante los meses de invierno recurren a los rodillos para bicicleta. Estos aparatos permiten entrenar directamente desde casa, sin tener que salir para evitar lidiar con la falta de luz. Por lo que si quieres conocer los mejores rodillos para bicicleta 2019, te invitamos que sigas leyendo.

Mejores rodillos para bicicleta 2019

La falta de luz en la carretera durante el invierno hace que muchos ciclistas opten por el rodillo. Es un elemento que muchos ciclistas detestan pero que a cambio les permite entrenar en casa. Además, también es muy útil cuando se tiene poco tiempo.

Estos son algunos de los mejores rodillos para bici del 2019:

Elite Nova Force

Si quieres comprar un rodillo para bicicleta básico-medio y económico, este aparato de Elite Nova Force te será de gran utilidad. Ofrece cinco niveles de resistencia y es compatible con ruedas de 24 a 29 pulgadas. El precio es de unos 120 euros.

Elite Qubo Fluid

Del mismo fabricante que el anterior modelo, este Elite Qubo Fluid tampoco tiene desperdicio. Se trata de un rodillo que es cómodo y silencioso. Además, es compatible con ruedas de 20 a 29 pulgadas y apto para todos los niveles. Se monta muy rápido e incorpora sensores ANT+ y bluetooth. En relación calidad-precio es de los más populares; puede ser tuyo por 200 €.

Tacx 1000 Antares

Otro de los mejores rodillos para bici que encontrarás es el Tacx 1000 Antares. Tiene la ventaja de que es fácil de transportar y carece de fijación, por lo que permite mejorar la técnica y también la estabilidad. Además, ofrece un movimiento muy real. El precio ronda los 130 euros.

Massi Pulse 1.0

El Massi Pulse 1.0 es un rodillo enfocado a bicicletas de montaña o de carretera. Tiene resistencias regulables para trabajar recuperación o intensidad. Cuesta unos 100 euros y es posible encontrar el modelo 2.0 y 3.0; cada uno adaptado a las distintas necesidades de los usuarios.

Tacx satori t- 2400

Otro de los mejores rodillos para bicicleta del 2019 e interactivos es este Tacx satori t- 2400. Podrás entrenar sin la rueda trasera, por lo que permite un nivel de realismo muy grande; prácticamente igual que en la carretera. Incluso podrás bajarte la app de e-training para tu móvil y ver todos los valores. Es uno de los mejores modelos en relación calidad-precio de la lista; por unos 240 €.

Elite Turno

Este rodillo silencioso es compatible para bicicletas de mountain bike o de carretera. La conexión es inalámbrica y podrás utilizarlo, al igual que el anterior modelo, con plataformas como e-training. Tiene la ventaja de que es un rodillo de transmisión directa. Es muy estable y tiene un precio de unos 450 euros.

Bkool Smart Pro 2

El Bkool Smart Pro 2 es un rodillo interactivo para bicicleta. Es uno de los imprescindibles para entrenamiento indoor, así com uno de los modelos más populares y vendidos. Es silencioso y permite sensaciones muy reales. Además, se instala muy rápidamente. Eso sí, el precio es más alto que los modelos anteriores, pero también vale su peso en oro. Ronda los 400 euros.

Tacx Neo Smart

Para muchos, Tacx Neo Smart es el mejor rodillo para bicicletas de todo el mercado; no solo de este 2019. Es muy silencioso y permite un nivel de realismo asombroso; tanto que incluso puede simular pendientes de hasta el 25%. La potencia máxima es de 2200W y es el más utilizado por ciclistas profesionales. Nos es casualidad que sobrepase la barrera de los 1.000 euros.

¿Qué rodillo para bicicleta comprar?

Todo depende de lo que necesites. Ya ves que en el mercado es posible encontrar buenas opciones por 100 euros pero también mejores todavía por unos 400 euros. Todo depende de lo silencioso que quieres que sea o del grado de realismo que pretendas conseguir. Los interactivos son muy interesantes.

No obstante, cualquiera de los que verás en el artículo son una buena compra para tu bicicleta, tanto si es de carretera como de montaña. Es una inversión; sobre todo para esos días en los que no tienes tiempo para entrenar o hace tan mal tiempo fuera de casa que no puedes ir con la bici.
Esperamos haberte ayudado elegir el rodillo para tu bicicleta. No dudes en contarnos con cuál te quedas.