Los aparatos de refrigeración más raros que puedes encontrar

¿Crees haberlo visto todo? En ese caso, ¿te gustaría conocer a los aparatos de refrigeración más extraños del momento? Aunque no te lo creas, existen multitud de productos que nos ayudan a enfriar bebidas, el ambiente, etc. En definitiva, la tecnología también se ha apoderado de ellos. No te los pierdas.

Aparatos de refrigeración extraños

1- Fecpecu. Ventilador manos libres para el cuello

Este producto es, posiblemente, uno de los más raros que verás hoy. Se trata de un ventilador manos libres que se coloca alrededor del cuello y emite aire cuan ventilador portátil. Su objetivo es que sientas una brisa de aire fresco en la cara; por lo que puede resultar muy agradable. Además, tiene 3 velocidades ajustables.

Pero esto no es todo, también cuenta con una caja de aromas para añadir la fragancia que más te guste y que puedas disfrutar de un olor agradable a la vez que recibas esa brisa de aire. Se alimenta por pilas y carga por microUSB.

Tiene la ventaja de que es muy barato, ya que se puede encontrar para comprar por poco más de 10 euros. Por lo que incluso puede ser un regalo interesante para sorprender (no se ven este tipo de productos todos los días).

Con este producto no pasarás desapercibido. ¡Es imposible que no te miren!

2- G2T N1. Gadget para calentar y enfriar el cuello

Similar al producto anterior pero más discreto, este G2T N1 es otra opción que deberías considerar si quieres enfriar o calentar el cuello. Es algo así como una bufanda eléctrica, pero con pinta de gadget tipo auriculares.

Funciona por medio de una batería externa para su alimentación. Además, no tendrás que añadirle ni agua ni hielo, sino que absorbe el calor del cuello para darte frescor y que te sientas más fresco.

Es un artículo tan interesante como caro, ya que pasa la barrera de los 100 euros. Pero es pura innovación y te encantará seguro.

3- Ventilador para el móvil

Si creías haberlo visto todo, este aparato de refrigeración para colocar en el móvil te hará caer de la silla. Sin duda alguna, es una forma barata de recibir un poco de aire, ya que simplemente tendrás que colocar el ventilador en el puerto de un smartphone Android o iPhone; ya que lo hay con USB-C y lightning.

Cuesta menos de 10 euros y es uno de los gadgets más divertidos y curiosos para regalar. Eso sí, si lo utilizas por la calle, que no te extra si te miran raro. Seguro que consigues sacar una sonrisa a más de uno.

4- Refrigerador de aire 4 en 1 (aire acondicionado portátil)

Este aparato es una unidad de aire acondicionado que se alimenta por USB. Es algo así como un aparato de aire acondicionado pero portátil, para que puedas llevarlo contigo siempre que lo necesites a tu casa de fin de semana, de viaje, etc. No volverás a pasar calor si no quieres.

Es del tamaño de un cubo y funciona también como purificador de aire y humidificador, por lo que es muy completo, ya que no solo enfría, sino que también mejora la calidad del aire que hay en el ambiente.

Una de las curiosidades, por eso es un aparato extraño, es que tiene unos LEDs que van cambiando de color según tu estado de ánimo.

En cuanto al funcionamiento, tendrás que llenarlo de agua y de hielo, para dar aire más frío que el de un ventilador normal. Desde luego que es muy interesante… también porque cuesta menos de 40 euros.

5- Ventilador de nebulización

En último lugar te proponemos un ventilador de nebulización portátil. Funciona con pilas y es recargable mediante USB. Lo que hace es rociar una neblina de agua mientras sopla el aire, por lo que la sensación es muy agradable, puesto que te hará sentirte más fresco cuando lo utilices.

Hay muchos modelos similares y que ofrecen funciones como el cambio de de color por medio de los LEDs. En cuanto al precio, los hay por unos 20 euros. Un precio bajo que lo convierte en un artículo ideal para regalar.Estos son algunos de los aparatos de refrigeración más raros que puedes encontrar. ¿Cuál te ha sorprendido más? ¿Conoces alguno aún más extraño?