Lidl prepara su gama BIO y la presenta junto a Helen Lindes

La cadena de supermercados Lidl ha presentado su gama de productos BIO Organic. Además, lo ha hecho de la mano de Helen Lindes, la famosa top model y presentadora que es muy seguidora de los productos ecológicos.

Gama de productos BIO Organic de LIDL

Cada vez son más las cadenas de supermercados que optan por los productos ecológicos o bio. No obstante, no todas lo hacen bajo su propia marca.

En el caso de Lidl, la empresa ha dado un paso firme al lanzar sus productos BIO Organic con Helen Lindes como imagen, para que los usuarios puedan acceder a una nueva línea de productos ecológicos que son más respetuosos con el medio ambiente y aportan más vitaminas y sabor.

La propia Helen hacía estas declaraciones: «desde que soy madre, me preocupa que lo que comemos se haya producido de forma respetuosa con el planeta que vamos a dejar a nuestros hijos». La presentadora y modelo ha asegurado que, tras ser madre, se encuentra especialmente preocupada por todo lo que comen, por lo que intenta seguir una alimentación sostenible.

Y es que, los productos bio están en auge. ¿Los motivos? Uno de los principales tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, puesto que cada vez son más las personas que prefieren pagar un poco más y optar por alimentos de calidad, respetuosos con el medio ambiente.

Es un mercado que se encuentra en constante crecimiento, porque según Kantar WorldPannel, en el año 2018 en 6 de cada 10 hogares en España se consumieron productos bio. Y se espera que la cifra vaya en aumento para el 2019.

¿Qué productos incorpora la gama BIO Organic de Lidl?

Por el momento sabemos que Lidl incorporará 150 referencias de productos ecológicos frescos en su gama BIO Organic, por lo que los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de productos.

En la presentación de esta nueva gama, la nutricionista Gabriela Uriarte habló acerca de la importancia de saber lo que comemos , cómo se producen y de dónde proceden esos alimentos. Asimismo, detalló que la clave para conseguir una alimentación más variada pasa por volver a los orígenes.

Gabriela Uriarte ha detallado que se debe potenciar el consumo de frutas y de verduras, dejando a un lado los alimentos ultraprocesados. Además, también habló del precio, afirmando que se puede comer sano, respetando el medio ambiente y barato.

En su libro de “Sin dieta para siempre” habló de un menú completo con 5 comidas para un día y con productos de la gama BIO de Lidl por solo 8 euros. En dicho menú encontramos recetas variadas con tostas de pan de centeno y aguacate, lasaña con láminas de calabacín, guisantes, plátano, ensalada de brócoli y verduras salteadas.

Estos son algunos de los productos bio que encontraremos en la nueva gama BIO Organic de Lidl que dará de qué hablar en el mercado y que sin ninguna duda ha venido para quedarse.

¿Por qué Lidl?

Si no lo sabías, Lidl es ahora mismo el supermercado número 1 en ventas de productos bio de España. Pero también es el más barato en relación calidad-precio. De cerca le siguen las cadenas de supermercados Carrefour y Aldi. Pero es Lidl quien está en lo más alto del podium.

Con este movimiento al apostar por su propia gama de productos bio, Lidl espera seguir incrementando año tras año los resultados y seguir liderando el top.

Y es que, esta cadena de supermercados es la que se muestra más comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, por lo que encontramos muchas opciones en cuanto a productos bio y ecológicos para llenar el carrito de la compra y, sobre todo, a muy buen precio.

Gracias a Lidl, los productos ecológicos no tienen porqué ser sinónimo de caros, ya que hoy en día podemos encontrar numerosas opciones en sus estanterías por poco dinero y para todos los momentos del día. De esta forma, se puede comer de manera más saludable y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Así que, si a partir de ahora quieres hacer la compra en una cadena de supermercados que sea sostenible, no dudes en considerar a Lidl y a su gama BIO Organic. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar sus productos ?