Lenovo smart clock da el salto con asistente de google

Levono es una de esas empresas que innova en materia de tecnología. Y es normal que así sea. Casi todas las empresas en producción de hardware y software están innovado en nuevos productos, para permitir que el mundo digital flexibilice nuestro día a día.

Lenovo ha presentado al mundo un nuevo Smart Clock, que viene a entrar en la categoría de asistentes. Y es que la tecnología de este Smart Clock, cuenta con la opción de sincronizarse con el Asistente de Google. El reloj te ayudará a realizar consultas y recibir información clave para iniciar el día. 

El diseño de este reloj inteligente, cuenta con una pantalla de tecnología táctil. Dicha pantalla posee una dimensión de 4 pulgadas, lo que te permitirá cargar imágenes en el momento en que se activa el despertador. El Smart Clock de Levono se complementa con altavoces de categoría rango completo.

“Hey Google”, la clave para activar su rendimiento

Estos altavoces poseen una calidad de 6 vatios. Así mismo cuenta con dos radiadores pasivos, de categoría Dolby. De esa manera existirá una reducción de ruido, permitiendo que la calidad del audio sea mucho más fascinante. Al tener el sistema de asistente de Google, mantendrá un rendimiento bastante similar al que ofrecen tecnologías como el Google Home o Mini.

De modo que la activación del servicio de este asistente se realiza mediante el “Hey Google”. A partir de ese momento podrás indiciarle a qué horas quieres que se active el despertador, se cargue contenido musical, además de revisar tu agenda y actividades diarias. Otras funciones te permitirán interactuar con los programas incluidos en el software.

La mayoría de las actividades y rendimiento que ofrece el Smart Clock pueden establecerse mediante comando de voz. Sin embargo, la funcionalidad táctil también es de gran ayuda. Al diseño de este equipo hay que agregarle que cuenta con un puerto USB que sirve para cargar su batería. Además, trae consigo el botón de silencio Mute, que permite cancelar el servicio que ofrece el micrófono.

Un equipo muy completo y eficiente

Lenovo decidió que este reloj inteligente no incluyera cámara para cumplir en materia de respeto de privacidad. Algo que así muy bien valorado por los primeros clientes de este producto, que a su vez permite crear grupos de canciones para reproducir en otros dispositivos.

De hecho también ofrece el servicio de Chromecast, lo que permite que el contenido pueda ser proyectado en tu Smart TV. La otra cuestión interesantísima de este reloj, es que puedes generar toda una rutina sobre todas las actividades que debe realizar el dispositivo una vez se active la alarma.

Esto quiere decir, que el Smart Clock te indicará tras sonar cual es la temperatura del día, cuál es la noticia del momento, recordarte las actividades más importantes del día, entre otros. Esto se complementa con el sistema de luces y el contenido que se refleja en pantalla.

Este reloj inteligente marca Lenovo está disponible a un precio de 79.99 dólares.