Las motos eléctricas que te enamorarán este 2019

El 2019 llega cargado de nuevos modelos de motos eléctricas. Por lo que si quieres descubrirlas, a continuación te hablamos de las principales motos eléctricas que llegarán al mercado durante este año. ¡No te las querrás perder!

Las mejores motos eléctricas del 2019

La venta de vehículos eléctricos sigue en aumento a medida que pasan los años. Y, en el caso de las motos, nos encontramos interesantes apuestas que llegan al mercado, entre los cuales destacamos los modelos de Harley-Davidson LiveWire o los de Kymco eléctrica. Pero te invitamos a que las descubras todas:

Harley-Davidson LiveWire

Esta moto eléctrica, Harley-Davidson LiveWire, es uno de los modelos más esperados del 2019; por no decir el que más. No solamente tiene una apariencia increíble, sino también unas magníficas prestaciones.

Con la Harley-Davidson LiveWire podrás pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos. Sin embrague y sin tener que usar las marchas.

La autonomía es de 175 km, por lo que permite recorrer distancias cortas y medias sin problema alguno; siendo perfecta para su uso en ciudad.

La Harley-Davidson LiveWire incorpora además un sistema de conectividad de Panasonic, mediante el cual podrás ver los datos relevantes de la moto eléctrica: ubicación en el mapa, estado de la batería, etc.

Se puede cargar en cualquier punto de carga. Saldrá en otoño de 2019 a un precio de 33.000 euros.

Zero DSR 2019

El fabricante Zero Motorcycles apuesta por la Zero DSR 2019. Se trata de una nueva versión que incorpora los mejores accesorios de la marca: toma de corriente 12V, motor de 52 kW (69 CV), protectores del depósito, cúpula dual sport y con un par máximo de 146 Nm. Además de Charge Tank para cargarlo 6 veces más rápido, pudiendo alcanzar los 137 km con 1 hora de carga.

El precio parte de los 19.000 euros.

Zero SR/F

La Zero SR/F se convierte en la nueva referencia en cuanto a motos eléctricas para este 2019. Apuesta por 110 CV, 190 Nm y hasta 320 km de autonomía.

Tenemos una versión básica y una versión premium, cuya principal diferencia tiene que ver con el tipo de cargador integrado; pudiendo cargar al 100% en cuestión de 2.5 horas. ¡Increíble!
El precio es de 20.890 euros y 23.090 euros según la versión y ya se ha convertido en la moto más potente en la historia de Zero Motorcycles.

Kymco Like EV

Una de las motos eléctricas que más dará de qué hablar en el 2019 es la nueva Kymco Like EV.

Puede conseguir una potencia máxima de 3.200W y genera un par de hasta 124 Nm. También incorpora una batería extraíble 50V/13Ah y otra pensada para distancias cortas con 50V/10.5A.

La Kymco Like EV viene con el sistema Noodoe Navigation, mediante el cual podrás ver la información meteorológica, ver notificaciones, mensajes, etc. Solo cuando la moto está parada.

Por el momento se desconoce su precio.

Kymco SuperNEX

Siguiendo con este fabricante, tenemos el modelo Kymco SuperNEX.

Esta moto eléctrica incorpora un sistema de transmisión de 6 velocidades sin embrague; con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. Y permite más de 250 km/h de autonomía.

Ofrece además 4 modos de conducción en base a las necesidades que se pueda tener en cada instante; pudiendo elegir incluso el tipo de ruido.

El precio rondará los 30.000 euros.

Torrot

La española Torrot nos sorprenderá a lo largo de este 2019 con motos eléctricas. Una de ellas el velocípedo de dos plazas y con autonomía para 150 km.

Veremos también las nuevas Muvi, que es su scooter eléctrico líder en ventas. Claro que las nuevas versiones ofrecen resultados mejores; son más potentes, ofrecen una velocidad mayor y un mejor rendimiento.

En estos momentos tenemos motos eléctricas muy interesantes; por lo que 2019 es un año clave para ellas

Estas son las principales motos eléctricas que llegarán al mercado a lo largo del 2019. Por 20.000-30.000 euros podrás hacerte con verdaderas bestias; con mucha autonomía, velocidad, potencia y gran diseño.

Además, se podría decir que estamos en un buen momento para adquirir motos eléctricas por todas las ventajas que presentan en cuanto a precios, ruido, ahorro, autonomía o peso, entre otros factores.

¿Cuál eliges de todas ellas?