La moto eléctrica OX One se presenta en la sociedad

La empresa bilbaína Ox Riders acaba de apostar por una moto eléctrica, OX One, que apuesta por un diseño de los años 20 pero que está fabricada en 3D. ¿A qué esperas para conocerla?

¿Cómo es la moto eléctrica OX One?

La startup española con sede en Bilbao, OX Riders, ha decidido apostar por una motocicleta eléctrica que parece de los años 20 y que nos lleva así como a un viaje del pasado al futuro.

Estamos ante una OX One que se convierte en el primer modelo y que ya se puede reservar. Tiene una pinta estupenda y cuenta con una gran capacidad de personalización, porque es modulable y, además, sus piezas están fabricadas con materiales biodegradables.

Estamos ante el primero de los prototipos que el fabricante ha conseguido diseñar en solo 45 días. Además, alcanza los 120 km/hora y una autonomía de 80 km que no está nada mal. Es para distancias relativamente cortas, pero suficiente para moverse rápido por la ciudad, aldeas y pueblos.

¿En cuánto tiempo se carga? Por lo que hemos podido averiguar, necesita unas 4 horas para cargar la batería en un enchufe doméstico. Por lo que podrás dejar cargándola cada noche para poder usarla sin problemas al día siguiente.

Lo que está claro, es que es una motocicleta perfecta para los nostálgicos, porque su diseño nos lleva a otra época y, sin embargo, viene equipada con materiales “del futuro”, con un tren motriz eléctrico, piezas modulares y en 3D a partir de plásticos biodegradables. Es perfecta para cuidar el medio ambiente.

Una motocicleta eléctrica modular que podremos personalizar a nuestro gusto

Este primer prototipo no tiene desperdicio. Pero es que estamos ante el inicio de algo grande, porque como te decimos, tenemos un modelo de motocicleta eléctrica que se podrá personalizar, adaptándola en todo momento a los gustos y necesidades de los usuarios. Porque uno de los aspectos diferenciadores, es la personalización que ofrece OX Riders.

Cada cliente podrá elegir los patrones, colores y la textura para tener la motocicleta eléctrica de sus sueños. Eso sí, firmada por la empresa bilbaína Ox Riders. Lo que garantiza calidad y lo último en tecnología.

Una compañía que apunta a maneras

OX Riders partició en la 2ª edición de la Biscay Bay Startup Campus 2019 que tuvo lugar entre los días 19 y 20 de septiembre. En este evento se dieron cita más de 500 emprendedores. Y el proyecto de OX Riders se llevó el tercer puesto entre los 12 mejores proyectos. Por lo que está claro que apunta a maneras.

¿Por qué elegir una motocicleta de Ox Riders?

La verdad, es que son muchos los motivos por los que te podría resultar interesante elegir la motocicleta eléctrica de Ox Riders. Pero a continuación vamos a detallarte algunos de los más destacados:

  • Respetuosa con el medio ambiente: los productos que se muestran respetuosos con el planeta se encuentran en auge. Y es que el planeta hay que cuidarlo, por ello cada vez más compañías enfocan sus productos en esta dirección. Y es que, toda la cadena de producción permite ahorrar energía por medio de las últimas tecnologías. Pero además, los materiales de las piezas son sostenibles.
  • Ahorro de dinero: al ser eléctrica supone un ahorro de dinero importante, porque no tendrás que lidiar con el diésel o la gasolina. Además, los costes del mantenimiento también son menores.
  • Gran diseño y excelente tecnología: si buscas una moto eléctrica con un diseño magnífico es ideal, sobre todo teniendo en cuenta que podrás personalizarla como quieras. Además, al venir con lo último en tecnología es una apuesta segura para muchos años.

¡La edición limitada de la motocicleta la puedes reservar ahora!

Si te interesa, la puedes reservar desde su página web. Por medio del contacto podrás hablar con el equipo y reservar tu unidad, para disfrutar de la OX One sin limitaciones.

Esta motocicleta eléctrica tiene una pinta asombrosa. Está claro que el futuro irá en esta dirección, porque las opciones en cuanto a movilidad están evolucionando y, es una manera de tener un medio de transporte económico, que nos ayude a ahorrar dinero y que también respete al planeta.

¿Qué te parece la OX One? ¿Te gusta lo que ves?