Kasa Spot Pan, la camara de vigilancia de interiores de moda

Kasa Spot Pan es una de las cámaras de vigilancia más famosas del momento. En una era donde las cámaras de video ofrecen tanta cobertura para nuestro día a día, este tipo de mercado no deja de innovar y ofrecer invenciones fascinantes. La Kasa Spot Pan ha sido desarrollada por la empresa TP-Link.

Ha sido acogida por miles de personas como una de las cámaras más sofisticadas para mantener una vigilancia perfecta de los espacios interiores de tu casa. Y es que lo que más ha causado sensación entre los clientes, es el modo en que su lente puede rotar en los 360° grados en horizontal y 118° grados en vertical.

Además, gracias a la tecnología que representa esta cámara, cuyo nombre técnico es Kasa Spot Pan Tilt KC110, se puede configurar para que ofrezca un tipo de vigilancia única. Es decir, puedes personalizar el servicio que te brindará. Se habla por ejemplo de su virtud en materia de sensor de movimiento.

Permite configurar el movimiento que debe realizar la cámara

Pero lo más importante hasta ahora es que puedes configurarla para que el ángulo de la cámara se mueva cada cierto tiempo. Así, puedes monitorear de manera constante ciertos ángulos de tu casa, realizando la misma cobertura que realizarían varias cámaras al mismo tiempo.

El rendimiento de esta carama KC110 permite obtener imágenes cuya resolución es de 1080p. Esta calidad de imagen se mantiene incluso durante las noches y aun cuando la distancia entre el objeto captado se ubica a menos de 9 metros.

Es una cámara sensible al movimiento. Tanto así que cuando una persona ingresa a tu casa, el “ojo” de la cámara se hará cargo de seguirlo hasta que lo pierda de vista, o bien, hasta que se quede quieto. Esa es precisamente una de las virtudes que más ha aportado en su comercialización.

El éxito se encuentra en la aplicación de Kasa Spot Pan

Otros aspectos a considerar sobre este producto es que cuenta con una aplicación móvil. Esta aplicación es conocida con el nombre de Kasa y se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Al sincronizarse con la cámara de vigilancia Kasa Spot Pan KC110, la app envía notificaciones de sonido.

Si tienes configurado que la cámara te notifique si alguien entró en tu casa, cada vez que se abra la puerta y aparezca la figura de una persona, el sistema te enviará una notificación. Gracias a la app podrás obtener comunicación bidireccional de audio. Por ejemplo, te servirá para enviarle un mensaje a la persona que acaba de entrar en tu casa.Obviamente no hay que dejar de lado que la app de Kasa Spot Pan KC110 te permite visualizar en tiempo real lo que ocurre en el lugar donde esté ubicada la cámara. De hecho, lo que logra visualizarse a través de tu dispositivo móvil, puede llegar a retransmitirse a pantallas que operen con asistentes como Alexa o Google Home.