Este gadget te corrige la postura de espalda

Un nuevo gadget se encuentra en el mercado y está generando sensación. Se trata del Upright-Go, capaz de eliminar por completo los dolores de espalda. Aunque bueno, la erradicación de los dolores de espalda se debe en gran medida al hecho de que es un gadget que corrige tu posición lumbar.

Y es que esta claro para los fisioterapeutas y los expertos en dolor muscular, que el gran problema de los dolores de espaldas se encuentra en las posiciones que adoptamos durante el día. Ahora mismo puede que mientras lees este artículo, tu posición de espalda no sea la más ortopédica.

Pues bien, para solucionar dicho problema, el Upright-Go fue desarrollado con la mejor tecnología. Se trata de un producto que se ubica sobre la piel, debido a que cuenta con una almohadilla adhesiva. La almohadilla, que además es hipoalergénica, genera una vibración cuando tu espalda este en posición curva.

Para que estés atento siempre a tu espalda

De esa manera deberás erguirte y colocarte en la mejor posición. Este producto gadget entra en la categoría de wearable, porque es dispositivo que se adhiere a tu cuerpo y hace parte de tu vida cotidiana. El Upright-Go viene acompañado con una aplicación gratuita disponible para iOS y Android.

De esa manera, tu teléfono se sincroniza mediante Bluetooth, para obtener información sobre el servicio del dispositivo. Así, podrás tener un resumen de la actividad de tu espalda a lo largo del día. Un resumen en el que comprobarás que tantas malas posiciones adquieres en tu vida cotidiana.

El otro logro que ofrece la aplicación es que te permite establecer objetivos frente a tus posturas. La app y el gadget en tu espalda se convierten entonces en un motivo para estar alerta de la posición que es más adecuada para tu cuerpo. Así que a largo plazo, vas a disciplinarte.

El Upright-Go, un wearable para el futuro

Los desarrolladores del Upright-Go garantizan que con este producto, la presión muscular en la zona de los hombros se reducirá enormemente. El estrés por otra parte también se verá despejado. Cómo consecuencia, la productividad laboral y la tranquilidad cotidiana será fortalecida.

Una mala postura, afecta por completo no solo a tu columna vertebral, sino también a tu sistema nervioso. La buena postura corporal permite que tu cuerpo tenga una mejor oxigenación y por lo mismo tu cerebro estará mucho más fresco.

Este dispositivo, cuesta en el mercado un total de 74,99€ euros. Para muchos usuarios que han comprado el producto a través de Amazon, su precio lo justifica. Ya existe una gran variedad de comentarios que certifican que es una invención muy genial, capaz de aportar significativamente a tu vida.

Sus características lo justifican

Entre los puntos a favor que tiene el Upright-Go como gadget se encuentra el hecho de que es ligero y fácil de ubicar en la espalda. Además viene con una funda de transporte y adhesivos adicionales para ser reemplazados cada vez que se agota su calidad de sujetarse a tu espalda.El producto ha tenido tanto éxito que la misma empresa de Apple ha empezado a difundir su comercialización.