Entrena sin cables con los airbuds mi true wireless

¿Estás buscando unos auriculares parecidos a los AirPods de Apple pero mucho más económicos? En ese caso, deberías conocer los Mi True Wireless Earphones, la alternativa china que ha lanzado Xiaomi a un precio espectacular.

Características de los AirDots Mi True Wireless Earphones

Xiaomi ya tiene sus mejores AirPods y llegan por parte de estos AirDots. Estamos ante unos auriculares sin cable que podrás conectar vía bluetooth con tus dispositivos preferidos y utilizarlos para escuchar el audio de películas, series, vídeos, música, responder llamadas de teléfono, etc. Lo que quieras.

Se trata de un tipo de auricular que se ha puesto de moda, porque aunque al principio los AirPods recibieron muchas burlas por parte de algunos usuarios; con el tiempo la adopción ha sido magnífica. Le han salido muchas réplicas y estos AirDots Mi True Wireless Earphones son una sobresaliente alternativa.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, los AirDots funcionan con bluetooth 4.2, lo que permite disfrutar de un funcionamiento independiente sin cables. Asimismo, tiene control táctil en cada auricular.

Tienen la ventaja de que la autonomía es de 3 horas con una sola carga. Y alcanza un total de 10 horas de autonomía si le sumamos la carga de la funda. Además, esta funda puede cargar los auriculares 3 veces.

Pero no solo su autonomía es buena, sino que también lo es la gestión de batería. Si no los usas durante 30 minutos entran en el modo de reposo para ahorrar batería. Pero en cuanto los uses se activarán de nuevo.

También incorporan unos sensores infrarrojos que permiten que los auriculares sepan cuando los llevas puesto; por lo que si te los quitas hará una pausa, para no perder ni un segundo de música ni tampoco de batería.

Xiaomi garantiza además que ofrece un sonido de gran calidad, con códec AAC y en HD. Completo y de amplio espectro y una frecuencia óptima con el imán de neodimio de 7 mm y la unidad de altavoces con bobina de titanio. Y con cancelación de ruido para disfrutar de un sonido más limpio.

Es compatible con el control de voz por medio del asistente. Podrás activarlo pulsando dos veces los auriculares. E incluso funciona con varios.

Además, es un juego de auriculares muy estético, en color blanco y con un diseño atractivo; que sienta bien. Y se ajusta perfectamente a la oreja.

El peso es de 58 gramos en total.

¿Cómo se utilizan?

Estos auriculares se emparejan de forma inalámbrica con el smartphone a través del bluetooth 4.2. Por lo que se puede disfrutar del sonido en cada auricular de manera independiente; para que incluso puedas compartir uno de los auriculares con otra persona para ver una película (por ejemplo).

Tras vincularlos por primera vez, una vez los saques de la caja ya estarán listos para usar siempre que quieras. Con la ventaja de que mientras los lleves guardados en la caja se irán cargando, para que siempre tengas batería.

¿Merecen la pena?

Por supuesto. Tienen una relación calidad-precio magnífica y ofrecen un sonido bueno. Además, se ajustan muy bien a la oreja. Los usuarios que los han probado se han quedado abrumados con la calidad y están satisfechos con el producto.

Además, Xiaomi nunca decepciona. Es un fabricante que desde que ha aterrizado en España se ha ganado la confianza de muchos usuarios; cada día más. Por lo que este producto es una interesante opción a tener en cuenta si se está buscando unos auriculares sin cables tipo AirPods de Apple pero más baratos.

Y no solo por comodidad, sino porque ahora la mayoría de los fabricantes apuestan por smartphones sin jack de 3,5 mm; lo que obliga a los usuarios a utilizar adaptadores USB-C para utilizar sus auriculares de siempre. O bien recurrir a las opciones sin cables vía bluetooth.

¿Ya están disponibles para comprar?

Los AirDots Mi True Wireless Earphones se pueden comprar desde el 17 de junio de 2019 en adelante. Unos auriculares sin cable similares a los AirPods y con un relación calidad-precio prácticamente insuperable.

Precio

El precio es de tan solo 79,99 euros. E incluso puedes aprovechar las ofertas puntuales que lanza el fabricante o las tiendas asociadas como AliExpress, GearBest, GeekBuying y demás para conseguirlo por menos.

¿Qué te parece estos AirDots? ¿Te convencen?