Disponibilidad y precios de la mi smart band 4

La Mi Band es uno de los productos más populares del fabricante Xiaomi. Incluso podríamos decir que el fabricante empezó a hacerse muy conocido por el lanzamiento de este tipo de gadgets, con una relación calidad-precio envidiable. Y este 2019 lo han vuelto a hacer lanzando la Mi Smart Band 4. ¿Qué características presenta, cuando se pondrá comprar y a qué precio? Te lo contamos:

Mi Smart Band 4: características

La Xiaomi Mi Band 4 se postula como una de las mejores smartband del momento. El fabricante chino lo ha vuelto a hacer apostando por un diseño atractivo y todas las funcionalidades que le podríamos exigir a una pulsera inteligente. ¡No tiene desperdicio!

En primer lugar, incorpora una pantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadas (240 x 120 píxeles). Crece respecto a la generación anterior y permite ver la información de manera clara, incluso en condiciones de mucha luz. Por lo que es perfecta para utilizar en cualquier situación, tanto en el día a día como si se sale a hacer deporte.

Viene con bluetooth 5.0 e incorpora los sensores de acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y por supuesto sensor de ritmo cardíaco. El de ritmo cardíaco es uno de los más populares e imprescindibles debido a que permite conocer nuestras pulsaciones diarias, tanto en reposo como si estamos haciendo ejercicio. Y es muy interesante registrarlo y verlo de vez en cuando.

Siguiendo con la características, la Xiaomi Mi Smart Band 4 de Xiaomi viene con una batería de 135 mAh. Esto garantiza una duración por carga de hasta 20 días. Por lo que permite disfrutar de autonomía suficiente para unas vacaciones o para despreocuparse, porque con cargar una o dos veces al mes tu pulsera tendrás más que suficiente.

El ancho de la muñequera es de 18 mm. La longitud de la correa es ajustable de 155 a 216 mm; y se pueden comprar correas de distintos colores para combinarlos con las distintas prendas de ropa.

El peso total es de 22 gramos. Es una pulsera muy ligera, por lo que no notarás que la llevas puesta. Además, es muy cómoda.

¿Cuáles son sus principales funciones?

Con esta Mi Smart Band 4 no tendrás límites. Podrás registrar los pasos que das cada día, registrar el ejercicio, monitorizar el sueño, el ritmo cardíaco, ver las calorías consumidas, etc. Por lo que es muy útil por salud, ya que te ayudará a perder peso y a lleva un estilo de vida saludable.

Claro que también ofrece muchas otras funcionalidades, como la personalización de la esfera (una novedad que encontramos en esta nueva versión), la posibilidad de recibir y leer las notificaciones del móvil en la muñeca, resistencia a la inmersión de 5 ATM, asistente virtual, etc.

Tiene la ventaja de que su resistencia al agua te permitirá usarla cuando hagas natación o cuando hagas cualquier deporte sin preocuparte por el sudor o por si llueve, ya que lo resiste sin problemas

Y también es la smartband de Xiaomi que mayor personalización ofrece. Por lo que en general es muy completa. La mejor versión que han lanzado.

¿Llega a España con NFC?

Hay dos modelos de Xiaomi Mi Smart Band 4. Uno viene con NFC y otro sin NFC. Pero la versión que se comercializará en España no tiene NFC.

Recordemos que el NFC tiene muchas ventajas interesantes, como el hecho de poder pagar por la pulsera. Pero tendremos que seguir esperando a que esta tecnología en las pulseras sea compatible en España.

Fecha de disponibilidad

Ahora sí, ¿cuándo estará disponible la Xiaomi Mi Smart Band en España? Se ha puesto a la venta el 26 de junio de 2019. Por lo que desde ese día ya se puede comprar, aunque solo el modelo NFC (el otro no funciona en nuestro país).

Precio

El precio es de 34,99 euros. Es ajustado teniendo en cuenta las características que ofrece esta Xiaomi Mi Smart Band 4. E incluso se puede comprar a un precio más económico por medio de ofertas y descuentos.

Esta Mi Band 4 de Xiaomi es una gran compra, tanto para ti como para regalar. Por lo que si quieres una smartband, es un acierto seguro.