Como ahorrar mucho dinero controlando la calefacción desde tu móvil

En la actualidad, tenemos muchas herramientas que nos ayudan a ahorrar energía en casa, tanto para pagar menos en la factura de la luz como para contribuir al cuidado del medio ambiente. Hoy te contaremos cómo puedes ahorrar mucho dinero si controlas la calefacción desde el móvil.

Ahorra dinero al controlar la calefacción desde el smartphone

Pasan los años y las compañías y tecnológicas nos ofrecen soluciones impresionantes para nuestra rutina diaria. En este caso, quien ha movido ficha es la empresa de Gas Natural Fenosa.

Gas Natural Fenosa, por medio de este paso hacia adelante, echa mano de la domótica para mejorar la experiencia de usuario y tener la casa siempre a una buena temperatura, pero ahorrando dinero.

Es servicio que se contrata y que se paga en la factura mensual, por lo que no es necesario contratarlo con otra empresa. El producto en sí, es Servigas Confort.

¿Qué es Servigas Confort?

Este nuevo producto de Gas Natural Fenosa incluye:

  • Una app para que puedas utilizar desde el móvil 
  • Un termostato inteligente vinculado a la app
  • Un servicio de asistencia y mantenimiento para el equipamiento de gas

Esto todo es lo que necesitas para tener el ambiente idóneo en tu hogar, tan fácil de controlar a través del smartphone y sin necesidad de estar en casa.

Con todas estas características que encontramos en el producto de Servigas Confort que te recomendamos, podrás ahorrar mucho dinero en tu factura de la luz al mismo tiempo que tienes más confort en tu casa.

No necesitarás estar en tu hogar para seleccionar la temperatura que quieres, porque podrás dejarlo todo programado o incluso hacerlo desde cualquier sitio, para tener todo de tu agrado cuando llegues a casa.

Te ayuda a ahorrar energía porque si conoces la temperatura que hay en tu casa en todo momento y hace un día agradable fuera, igual le puedes bajar algún grado a la calefacción. Sin embargo, sin este servicio tendrías que esperar a llegar a tu casa para hacerlo. Pero así puedes cambiarlo desde la app en cualquier parte.

¿Cómo se puede empezar a usar?

Solo tienes que contratar el servicio en Gas Natural Fenosa. Tras hacerlo, recibes en tu casa el termostato (suele funcionar con la mayoría de las calderas) y va un técnico a tu casa para instalarlo, sin ningún coste adicional. Además, la instalación se hace muy rápido.

Después de instalarlo, ya podrás bajarte la app para tu móvil Android o iOS. Para que puedas controlar el termostato y ver el consumo directamente desde el teléfono.

Además, que sepas que el servicio incluye mantenimiento del equipamiento a gas y asistencia si se rompe la caldera o la calefacción. Podrás indicar desde la app que se ha roto y desde Gas Natural Fenosa enviarán a un profesional en menos de 3 horas para solucionarlo y que no te quedes sin el servicio. También incluye una revisión anual preventiva para evitar posibles averías.

Su punto fuerte, el ahorro

El hecho de que sea muy cómodo siempre se agradece, pero la parte del ahorro es importante. Porque podrás cambiar la temperatura desde el teléfono siempre que quieras, para ajustarla a las necesidades concretas.

Otra ventaja, es que se sincroniza con la previsión meteorológica establecida para tu lugar de residencia. Por lo que los días de más calor, calentará menos.

Asimismo, también puede calcular el tiempo que necesita para calentar una casa y adaptarse de manera personalizada al entorno. Así como acceder a informes detallados y ajustar mejor los consumos.

En definitiva, con este sistema la calefacción solo estará encendida cuando de verdad haga falta. Por lo que conseguirás mejorar la eficiencia energética en tu vivienda, pagar menos en tu factura y cuidar más el planeta.

Si no tienes calefacción, hay otras opciones

La empresa tiene un servicio en el que combina Aire Acondicionado y Bomba de calor. Es Servielectric Confort. También incluye las coberturas del Servielectric Complet y el termostato, así como la instalación por parte del técnico. Es sencillo y podrás ahorrar dinero a largo plazo, así como la comodidad que supone.

Recuerda que estos servicios los puedes contratar desde la web de Gas Natural Fenosa. Así que si quieres empezar a ahorrar, no estaría mal que le echaras un vistazo.