Centr, la app de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es conocido en el momento, a nivel mundial, por ser el actor que dio vida a Thor en la saga de películas de los Avengers. Para lograr representar a este personaje, el actor tuvo que someterse a un estilo de vida donde ejercitarse fue su pan diario.

Además, tuvo que empezar a llevar una dieta más balanceada, siguiendo las pautas establecidas por sus asesores nutricionistas. Su experiencia de asistir a diario al gimnasio, contaba con el apoyo profesional de expertos en la actividad física. Fue así como logró obtener eso músculos de hierro.

En febrero del año 2019, el actor Chris Hemsworth dio a conocer su app de entrenamiento. Esta app fue lanzada solo para los dispositivos con iOS 11 en adelante. Y causó un enorme éxito entre los seguidores del actor, como también en aquellos que sueñan con tener una figura perfecta.

¿Quieres obtener una figura como la de Thor?

Y es que la aplicación de Centr, como ha sido bautizada, ofrece todo tipo de consejos y asesoría para que tengas un entrenamiento físico acertado. De esa manera podrás seguir el mismo camino que se trazó el actor para cumplir con la meta de representar al enérgico y poderoso Thor.

La aplicación de Centr te brinda consejos claves sobre cómo ejercitarte y realizar rutinas divertidas, donde quemes toda esa grasa extra que tienes en tu cuerpo. A medida que vas superando los retos iniciales, la app te introduce a nuevas rutinas, logrando así que tu actividad física se potencie.

Pero eso no es todo, la app también te enseña cuales son los alimentos que mejor debes consumir antes y después de tus rutinas de ejercicio. Igualmente te brinda un gran número de recetas para que en casa puedas cocinar platos realmente deliciosos y que aporten a tu masa muscular.

Ejercitarte igual que una estrella de Hollywood

La aplicación de Centr se convierte entonces en la plataforma ideal para que puedas ejercitarte a diario y tener un estilo de vida muy saludable. De hecho, el contenido se complementa con acceso a literatura muy interesante y profesional sobre lo que es la actividad física constante.

Si eres una de esas personas que en tu estilo de vida algo te frena para ejercitarte, por mucho que en realidad sí lo desees, entonces Centr es esa aplicación que necesitas para poder revolucionar tu vida. Si tienes un dispositivo móvil de Apple entonces no dudes en descargarla.

En el momento, la reputación que tiene en la plataforma de Apple Store es muy respetable. El actor Chris Hemsworth invirtió en el desarrollo de esta app con el fin de que muchas personas puedan afrontar el mismo proceso que él vivió. Así, deja en claro que tener una buena figura no es un asunto exclusivo para los actores de Hollywood.

La filosofía Smart Strategy

Hay que agregar además, que la app de Centr tiene como bases, la filosofía del SMART Strategy. Esta filosofía encuentra su razón de ser de acuerdo a lo que representa cada letra de la palabra SMART. De modo que para entenderla, nada más oportuno que realizar un resumen de su significado.

S – Specific: la idea es trazar un objetivo claro que tú desees obtener. Por ejemplo, quieres tener el denominado abdomen Six-Pack. Para cumplir este reto, empiezas entonces con la rutina de las abdominales.

M – Measurable: los objetivos que establezcas deben ser cuantificados y considerados como alcanzables. La idea es no exagerar en tu ritmo de entrenamiento.

A – Achievable: una vez alcanzados ciertos logros y asimilar su valor positivo, afrontar la tarea de mejorarlos para avanzar en el rendimiento físico.

R – Realistic: la filosofía de lo cuantificable y lo alcanzable se mantiene a través del ser realista. Las metas que vas estableciendo en tu mente y en tu cuerpo a través de la actividad física deben ser razonables y serias. No exagerar es una de las bases para tener un crecimiento progresivo.T – Timeframe: debes aprender a saber medir tu tiempo de entrenamiento para invertirlo adecuadamente. Así, no sentirás que te desgastas y puedes seguir visualizando metas a corto y largo plazo