Aqui tienes algunos weareables imprescindibles si eres mujer

Si eres mujer y te gusta la tecnología te encantará descubrir este artículo con los wearables imprescindibles que hemos recopilado. Porque lo cierto es que actualmente es posible encontrar en el mercado todo tipo de gadgets increíbles para el día a día: smartbands, baterías externas… ¡de todo!

Wearables imprescindibles para mujer

Estamos ante wearables diseñados específicamente para mujeres, con un diseño y un gusto asombroso. Porque no solamente son bonitos por fuera, sino también funcionales por dentro. Lo tienen todo. Son los siguientes:

#1 Ringly

Como dice su nombre, Ringly es un wearable en forma de anillo que te permitirá llevar en el propio dedo las notificaciones del día a día que recibas a través de las aplicaciones en Android e iOS. Por lo que es original, completo, diferente y poco visto, ya que no solemos ver anillos inteligentes.

Este anillo, por lo general, no lo encontrarás en las joyerías. No es el clásico anillo de plata o de oro que lo colocas en el dedo y no hace nada más que ser bonito, sino que llega cargado de funcionalidades al poder conectarse con tu smartphone, ya que vibrará y cambiará de color cada vez que tengas una notificación nueva.

Además, podrás personalizarlo, por lo que es una de las opciones más interesantes y originales que encontrarás ahora mismo en el mercado.

#2 Memi

Memi es un brazalete inteligente diseñado para mujeres. Es un dispositivo que vibra cuando recibes una notificación en tu smartphone.

Se trata de un brazalete en color plata que no parece para nada la clásica smartband de goma aburrida, sino que va más allá, ya que ha sido diseñada con mucho mimo, pensada para mujeres.

La diferencia es que por ahora solo funciona con iOS y no sabemos si llegará a estar disponible con Android algún día. Pero si tienes iPhone te interesa. 

#3 First Sign

First Sign es uno de los wearables para mujer más extraños que verás hoy, eso seguro. Pero necesitas conocerlo y saber que existe.

Se trata de una pinza del pelo que podrás llevar encima siempre que quieras. Pero tiene una funcionalidad doble… ayudar a detener a los agresores. Detecta el momento en el que se produce una situación violenta, como puede ser un golpe, y activa el sistema de alerta. En ese momento graba lo que ocurre y saca fotos a través del smartphone. Unas pruebas decisivas que casi nunca tenemos.

Pero además, First Sign también alerta de la localización y llama al equipo de emergencias para que acuda lo antes posible al lugar en el que te encuentras. Por lo que puede convertirse en un gran aliado para que te sientas más segura cuando vayas por la calle. De los mejores wearables para mujer del momento.

#4 Everpurse

Si hablamos de wearables para mujer originales e imprescindibles, tampoco puede faltar este otro, Everpurse. Tiene la finalidad de cargar el móvil estés donde estés, para que consigas el doble de autonomía sin necesidad de llevar una power bank en tu bolso. Sino que solo tendrás que llevar este bolso contigo y listo.

Además, hay muchos modelos disponibles para elegir, por lo que podrás llevar cada día uno diferente. Es compatible con iPhone 5 / 5SE, 6/6 +, 7/7 +, 8/8 + o iPhone X.

#5 Mini

Los mismos creadores que han lanzado Everpurse han apostado también por Mini. Se trata de un monedero inteligente que carga el móvil. Con este artículo podrás tener batería extra en tu bolso y también en tu cartera, por lo que no tendrás que preocuparte cuando viajes o pases el día fuera de casa. ¡Es ideal!

Es compatible con iPhone y ofrece una autonomía de 48 horas. Sin duda uno de los wearables más útiles y recomendados para mujer.

#6 CuteCircuit

Por último te proponemos CuteCircuit, un vestido inteligente que se puede controlar desde el móvil para iluminarlo, que cambie de color, que ofrezca distintos efectos visuales, etc. Es ideal para sorprender.

Estos son los principales wearables para mujer que puedes comprar en estos momentos. A cambio conseguirás marcar la diferencia y llevar lo último en tecnología siempre; sin ser los típicos gadgets con diseños más masculinos.¿Cuál es el que más te ha sorprendido de todos estos wearables para mujer? Si quieres huir de las clásicas smartbands o powerbanks, pruébalos.