Análisis: Nike GPS sportwatch

¿Quieres comprar un reloj GPS pensado para el deporte? En ese caso, te traemos un análisis del modelo Nike GPS sportwatch. Se trata de un reloj con el que podrás hacer un seguimiento completo de tus entrenamientos de running.

Review Nike GPS sportwatch

En el mercado nos encontramos con tantos relojes GPS para practicar deporte que a veces resulta muy complicado elegir. Pero hoy nos centraremos en el Nike+ GPS SportWatch; que tiene una relación calidad-precio excelente.

Además, en su día fue uno de los modelos más vendidos y sin duda populares; por ser uno de los predecesores de esta industria de relojes GPS para running.


¿Cómo es este reloj?

El reloj Nike+ GPS SportWatch es fácil de utilizar y es considerado como un imprescindible a la hora de practicar deporte, puesto es capaz de informar de datos como la velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, cadencia, etc. Es un aliado perfecto para monitorizar las carreras en tiempo real y superarse.

Todos estos datos se pueden ver en tiempo real mientras se está corriendo. Es tan fácil como pulsar la pantalla con el dedo para activar la iluminación y acceder a todos estos datos; para así motivarnos y no perdernos nada.

Permite registrar las últimas 50 carreras realizadas, para su revisión. Además, en cuanto se mejore una marca anterior, el propio smartwatch te dará un “attaboy”; que es un estímulo para que sigas trabajando y mejorando.

Este reloj Nike GPS sportwatch no incorpora sensor de ritmo cardíaco. Pero no es problema, debido a que se puede utilizar junto con banda de frecuencia cardíaca, para hacer un seguimiento del ritmo cardíaco a medida que se hace ejercicio.

En la correa tiene una salida USB para conectar el reloj directamente con un puerto USB del ordenador. Esto permite cargar los datos y recargar la batería. Una batería que recordemos que es de 8 horas de uso con el GPS y 50 horas de uso en modo de espera (modo de reloj normal). La batería se carga en unas 2 horas.

La pantalla tiene una resolución de 168 x 144 píxeles y muestra la información en blanco y negro. Las dimensiones son de 36 x 16 x 59 mm y el peso alcanza los 63 gramos. Por lo que es ligero y no notarás ni que lo llevas puesto.

En cuanto al diseño, es sencillo. Está disponible en color negro y con correas en distintos colores, a elegir. Además, son muy cómodas para hacer deporte; ya que no tendrás que lidiar con el sudor, son flexibles y podrás regularlas. Por lo que vas a poder exprimirlo desde el primer momento.

Contenido de la caja

La caja incluye el reloj Nike GPS sportwatch, un cable USB y la guía de inicio rápido. Todo lo que necesitas para empezar a utilizarlo.

Ventajas del Nike GPS sportwatch

Destacamos 4 importantes ventajas de este reloj running. Las siguientes:

  • Motivación: al ver los historiales y reconocer los registros, te motivará para que superes tus metas
  • Conéctate con amigos: podrás conectarte con otros amigos, encontrar rutas, zonas populares y mucho más. Solo si eres miembro de Nikeplus.com
  • Fácil de usar: solo tienes que cargarlo y ponerlo en la muñeca para disfrutar de todos sus beneficios. Es muy fácil de utilizar
  • Preciso: por medio del GPS puede dar unos datos exactos

¿Por qué comprar el Nike GPS sportwatch?

Como verás en este análisis del Nike GPS sportwatch, estamos ante un reloj GPS sencillo pero muy cómodo para realizar un seguimiento completo de la actividad deportiva realizada; siendo muy recomendable para runners. Por lo que si buscas un reloj GPS económico y completo, está muy bien.

Aunque ya tiene sus años, sigue resultando interesante.

Conclusiones

Con este reloj Nike+ GPS SportWatch-TomTom podrás sacar más partido a tus carreras. Presenta un diseño muy sencillo y unas características con las que podrás gestionar tu actividad del día a día; así como ver las marcas de tus registros desde la muñeca o desde el ordenador.En definitiva, está bien como reloj para running.

Esperamos que este análisis sobre el reloj Nike GPS SportWatch te haya resultado útil. Recuerda que todavía puedes comprarlo a un precio fantástico; ya que lo hemos encontrado para comprar por unos 50 euros a través de algunas tiendas.

¿Lo has probado? ¿Qué te parece este reloj Nike GPS SportWatch?