150 pulgadas de pantalla en tu casa: así es como Xiaomi logra hacerlo

¿Te encantaría tener un cine en tu casa? Eso es lo que podrás conseguir si te compras este proyector de 150 pulgadas de Xiaomi, el Mi Laser que está dando mucho de qué hablar en el mercado. 

Xiaomi Mi Laser: Proyector de 150 pulgadas

No cabe duda de que la manera de ver los contenidos ha cambiado. Ha evolucionado muchísimo y cada vez queremos pantallas más y más grandes. Claro que, para conseguir las máximas pulgadas posibles y con buena calidad, cada vez son más los que recurren a los proyectores.

Si echamos un vistazo en las tiendas, podemos encontrarnos con proyectores de calidad baja/media que no son láser y que proyectan una imagen relativamente grande por poco dinero. Claro que, si quieres resultados y disfrutar de una calidad que te deje impresionado, este proyector de 150 pulgadas de Xiaomi es lo que buscas.

Estamos ante uno de los productos más top de la marca china, porque recordemos que nos ofrecen tecnología puntera a un precio muy económico teniendo en cuenta cómo está el mercado. Así que de salida, es muy buena opción.

El Xiaomi Mi Laser lleva unos meses en el mercado europeo. Con este paso adelante, han querido reinventar el cine y que puedas convertir tu salón o habitación en una gran sala. Solo necesitas buscar una buena película y hacerte unas palomitas para tener el ambiente perfecto.

Este Mi Laser Projector está muy bien. Tiene la gran ventaja de que es de tiro corto, ocupa poco espacio y te permite ampliar la imagen hasta las 150 pulgadas. Es decir, podrás poner menos si lo prefieres.

La gran ventaja es la de poder transformar cualquier pared de tu casa en una gran pantalla de cine, porque solo tendrás que proyectarlo y a disfrutar. Además, al ser de tiro corto, puedes colocarlo en una mesa justo debajo de la pared; sin necesidad de ponerlo lejos como los proyectores económicos.

Especificaciones

Claro que, antes de comprar directamente este Mi Laser Projector, seguramente te preguntes por las características que tiene. Algunas ya las conoces.

La pantalla permite alcanzar las 150 pulgadas y es de tiro corto. La resolución es Full HD con 1920 x 1080 píxeles. Nada mal teniendo en cuenta lo que detecta el ojo humano y lo grande que va a ser la pantalla, te sentirás dentro de la peli.

Si entramos más en detalle, nos encontramos también con 1.600 ANSI lúmenes y contraste de 3000:1 para disfrutar bien de la imagen, sin preocuparte si hay demasiada poca luz. Siempre se verá bien.

También viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Peor, ¿y qué hay de la vida útil? En el caso de los proyectores láser, es una de las preguntas más habituales, y es que el proyector de 150 pulgadas de Xiaomi tiene 25.000 horas de vida. Esto quiere decir, que podrás ver 1 película al día durante 34 años.

Para que te hagas una idea, para un uso normal de ver una serie a la noche o película te va a “aguantar toda la vida”. Es más probable que antes te canses de él, lo tires o te compres otro. Y para negocios es ideal, porque es impresionante y duradero teniendo en cuenta todas sus prestaciones.

Y ojo, que esto no es todo, porque el proyector de 150 pulgadas de Xiaomi también tiene un sistema Android TV para que lo exprimas al máximo. Por lo que también es una especie de smart TV, para que accedas rápido a los contenidos y tengas de algún modo una gran pantalla inteligente en tu casa.

Disponibilidad y precio

Lleva disponible desde el pasado mes de septiembre y ha sido lanzado a un precio de 1.899 euros aproximadamente. Es un precio alto pero bueno teniendo en cuenta que estamos ante un proyector láser y tienden a ser carísimos. Además, los resultados que ofrece son de otro nivel.

En relación calidad-precio, es de los mejores proyectores láser de 150 pulgadas que encontrarás en el mercado. Eso seguro, porque aunque el precio pueda parecer alto, rompe a los demás competidores, que ofrecen precios superiores.

Así que, tanto si quieres ver películas como jugar al Just Dance, ¡es ideal para ti!